Visión y Valores

VISIÓN

mision-2012 En el año En el año 2020, el Instituto Hispano Inglés seguirá posicionado como una escuela de prestigio en León Gto, con un alto nivel de inglés, académico y humano, a través de modelos educativos innovadores, con la finalidad de contribuir a la formación de futuros profesionistas que impacten positivamente en la sociedad y con presencia en otros lugares del país a través del Modelo Educativo Kids Aboard.

VALORES

valores1-2012 Respeto: Tomar en cuenta en todo momento a la persona, de acuerdo con sus derechos, con su condición y con sus circunstancias.
valores2-2012Crecimiento Personal de cada miembro del equipo y Crecimiento Organizacional: La manera para que crezca el Instituto es que crezcan las personas que lo integran. La formación es prioritaria.
valores3-2012Trabajo en equipo: Colaborar conjuntamente padres, maestros y alumnos para lograr una educación de excelencia. “Puedes hacer lo que no puedo. Puedo hacer lo que no puedes. Juntos podemos hacer grandes cosas” Madre Teresa de Calcuta
valores4-2012Administración adecuada de los recursos: Materiales para obtener lo mejor de ellos y Humanos para que puedan dar y recibir lo mejor de sí mismos.
valores5-2012Glorificar a Dios: A través de un trabajo bien hecho.