Perfil del alumno

perfil1-2012 perfil2-2012 perfil3-2012

El Instituto Hispano Inglés se propone apoyar a los Padres de Familia en el proceso educativo de sus hijos para lograr que:

01.Sean autónomos capaces de emitir juicios objetivos, de tomar decisiones propias y de aceptar la responsabilidad de sus actos.
02.Desarrollen habilidades de observación, análisis, síntesis y reflexión que los ayuden a tomar mejores decisiones.
03.Reconozcan el valor de su cuerpo, que adquieran buenos hábitos de alimentación e higiene y amen el deporte.
04.Sean capaces de manejar adecuadamente sus emociones y comprendan las de los demás.
05.Adquieran un alto nivel de conocimientos académicos, tecnológicos, culturales y que desarrollen habilidades autodidactas.
06.Usen eficientemente la informática.
07.Sean capaces de identificar y resolver problemas de manera creativa e innovadora.
08.Desarrollen las 4 habilidades comunicativas en el idioma inglés: hablar, escuchar, leer, y escribir y que alcancen altos puntajes en pruebas de evaluación
como KET, PET y TOEFL para que continúen sus estudios en universidades de cualquier parte del mundo.
09.Tengan cualidades de verdaderos líderes con una alta conciencia social, ecológica y globalizada capaces de influir en su entorno y mejorarlo.
10.Descubran el sentido de su vida y se comprometan con él.
11.Interioricen valores morales que los hagan ser cada día mejores personas y se descubran así mismos como hijos de Dios.